El salón de plenos del Ayuntamiento  de San Sebastián de los Reyes ha acogido este 17 de enero, el sorteo de los ‘Premios al comprador‘, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ACENOMA y ANOME con el objetivo de estimular las compras navideñas en los comercios no integrados en grandes superficies.

Dos vecinas han conseguido ambos premios: Vanesa Gordon, el segundo de 500 euros, con la papeleta que le dio la oportunidad de participar tras comprar en ‘Neytiri’; y María del Carmen Castilla, el de 1.500 euros, con la que le entregaron tras acudir al centro de estética Sun Line.

El Cars de la Calle Real, uno de los últimos locales en cerrar

Al acto de entrega de los cheques con las cantidades premiadas asistieron el Alcalde, Narciso Romero; el Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero; el concejal de Consumo, Antonio Escobar, y los representantes de ACENOMA y ANOME, en nombre de los cien establecimientos colaboradores.

Más de 10.000 papeletas se han repartido este año entre todos aquellos clientes que realizaron sus compras navideñas en el comercio de proximidad de San Sebastián de los Reyes.

 

Un evento que coincide con el reportaje que hizo Diario de Sanse sobre el estado actual del comercio minorista en la zona del Casco histórico de la localidad. Algunos propietarios de tiendas alegaban que «Plaza Norte 2 está haciendo agonizar al pequeño comercio» . Además, ponían a las compras por Amazon y demás sectores de Internet como una «competencia añadida». También alegaban el «mal estado de las aceras de la Calle Real» para comprender la crisis del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =