Regresa a Sanse uno de los eventos culturales que más expectación levantan en el municipio. «Sanse Cortos en Abierto». Será el viernes 17 de enero en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho a las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

En esta nueva edición, la quinta de la octava temporada y primera del año 2020, habrá cinco cortos con más de 50 premios en certámenes nacionales e internacionales.

RÉPLICA, de Santiago Capuz. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, como Edu hizo con Carmen, su maniquí (13 min.).

Foto corto Happy Friday

MARIA, de Giovanni Rustanto. Una niña tranquila tiene una disputa con su madre y acaba ingresando en un monasterio para ser monja. A su llegada, se le da un nuevo nombre, María, y se revela un pasado misterioso detrás de sus actos rebeldes (10 min.).

HAPPY FRIDAY, de José A. Campos. Chari lleva toda su vida al límite, ya no puede más. Contra todo pronóstico, el capitalismo le ofrece una oportunidad para desprenderse de sus ataduras. Pero los planes nunca salen como una espera (13 min.).

Foto Corto Zapatos de Tacón Cubano

ZAPATOS DE TACÓN CUBANO, de Julio Mas Alcaraz. Paco y José son dos adolescentes que viven en una barriada marginal de Madrid, un entorno hostil a cada uno de sus sueños. Con problemas familiares, y rodeados de un ambiente agresivo, machista y homófobo deben llevar una doble vida para ocultar el inicio de su relación y su pasión por el baile flamenco (17 min.).

MUERO POR VOLVER, de Javier Marco. A sus 78 años, Manuela se compra una cámara y unas gafas de realidad aumentada (15 min.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here