El Ayuntamiento de Sanse ha presentado este viernes en el Parque de la Araña las obras finalizadas de algunas áreas infantiles y colegios de la localidad. La clave es que se ha puesto un nuevo suelo de caucho para que «presente la amortiguación necesaria, prevenga daños y sigan cumpliendo la normativa de seguridad», explican en un comunicado.

Parque Diego de León

Las obras han sido realizadas en los parque Avenida de España, Álvaro Muñoz, Diego de León, Pedro Rodríguez el Viejo, Hermanos Sanz, Parque de la Araña y en los colegios Francisco Carrillo y Valvanera.

Narciso Romero, presente en el acto, ha afirmado que «las áreas infantiles ya acumulaban un deterioro importante. Se imponía su renovación urgente porque es un lugar de ocio para las familias los fines de semana»

 

Alejandra Muñagorri, concejala de parques y jardines, por su parte, ha comentado que «el programa de renovación de cauchos ha afectado a nueve parques dado que el nivel de inversión de los últimos años ha sido muy bajo. Hemos invertido 95.000 euros«

El Alcalde, Narciso Romero, el Vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero y la concejala de parques y jardines Alejandra Muñagorri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + doce =