Las diferentes peñas y asociaciones taurinas están realizando un llamamiento en sus redes Sociales estos días para que los vecinos de Sanse acudan en masa a la Plaza de Toros de La Tercera. Un ejemplo de ello es la Peña La Tercera que el pasado 8 de enero puso en su cuenta de Facebook:«La Capea de Sanse, la Capea de todos. #LlenemosLaTercera.

Foto Capea Sanse 2018. Foto: toroalcarria

El objetivo es que el próximo sábado 18 y domingo 19 en las dos capeas que se celebran se de una imagen de fortaleza de la tauromaquia en nuestra localidad.

Además, estos colectivos han logrado sumar al Partido Popular de Sanse, que también acudirá «ante los ataques a la tauromaquia que se vienen perpetrando en toda España por parte del PSOE, los partidos antisistema, los separatistas y sus diferentes socios».

 

Hay que decir que las dos capeas son entrada gratuita y que tendrán un carácter solidario. Para disfrutar de ellas habrá que entregar en la entrada un kilo de alimentos no perecederos que se destinarán a Cáritas (el sábado) y a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios (el domingo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =