Pedro Sánchez será protagonista en el próximo pleno municipal de San Sebastián de los Reyes del jueves 16 de enero. El PP de Sanse llevará una moción sobre el acuerdo de investidura del Presidente del Gobierno para que los diferentes grupos políticos lo apoyen o lo rechacen.

Pleno Municipal de Sanse

El objetivo de la formación conservadora es que «el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes inste al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a romper sus acuerdos con ERC y Bildu». La moción pide también que «todos los grupos parlamentarios del Congreso presenten una moción para rechazar el pacto con aquellos partidos que buscan romper la unidad de España, y acabar con la democracia y el Estado de Derecho vigentes en nuestro país».

En palabras de Lucía Fernández, Portavoz del Partido Popular de Sanse, «Con esta moción queremos que todos los partidos políticos de San Sebastián de los Reyes se retraten, pero ante todo queremos conocer la postura del PSOE y de Ciudadanos que gobiernan juntos en nuestro Ayuntamiento.

De nuevo nos encontramos con que la política nacional aparece en el Pleno Municipal de San Sebastián de los Reyes. ¿Saldrá adelante la moción? Todo parece indicar que PP Y Vox votarán a favor (9 votos) y PSOE, Izquierda Independiente, Podemos y Más Madrid – Equo – IU en contra (11 votos), pero ¿y Ciudadanos? ¿Votará en clave nacional con sus 5 concejales? La respuesta el jueves 16 de enero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 12 =