Nueva foto denuncia que nos llega a Diario de Sanse. En este caso se trata de lo que han alegado algunos vecinos de la Avenida Ramón y Cajal como «falta de limpieza de papeleras». Así lo ha expresado la cuenta @AlcobendaSan este miércoles 8 de enero.

Este sector de vecinos ya se quejó de esta situación el pasado 28 de diciembre por el estado de sus basuras.

«Necesitamos que se recojan nuestras peticiones lo antes posible. Esto puede generar a largo plazo problemas para la salud», comenta una vecina de la zona. Otros, apuntan a la conciencia individual. «Si como ciudadanos fuéramos más responsables de gestionar mejor nuestras basuras esto no pasaría», comentan indignados.

De nuevo el debate entre la responsabilidad individual de los vecinos y la limpieza están en el foco del debate.

1 Comentario

  1. No vacían las papeleras? bueno,al menos ahí hay alguna porque en la mayor parte de las calles brillan por su ausencia.
    Faltan papeleras y que las que hay sean respetadas.Porque es habitual comprobar,sobre todo los fines de semana ,como algunas de ellas son destrozadas.
    Pero claro,esto tampoco es una prioridad para el gobierno municipal.Y a ver si nos aclaran cuáles son sus prioridades,porque Sanse cada día está peor,más sucia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here