El Ayuntamiento de Sanse ha presentado lo que ha denominado «operativo especial de fin de año» con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos. Constará de tres líneas de actuación que tendrán lugar durante todo el día 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero de 2020

Primero se han incrementado los controles de drogas y alcoholemia con objeto de disuadir su consumo entre los conductores. “La estrategia de concienciación y prevención es más importante que la labor sancionadora”, hacen hincapié desde la Policía Local. Con ello, se generará, a buen seguro, el debate entre seguridad y recaudación.

Además, en concreto la Concejalía de Seguridad Ciudadana dedicará más atención, encargada también a la Policía Local y en estrecha coordinación con la Policía Nacional, a vigilar a los locales donde se ha previsto la celebración de fiestas de Nochevieja, principalmente discotecas o locales autorizados donde se van a celebrar `macrofiestas´.

Por último, se pondrá interés en el uso irregular de la pirotecnia durante estas fiestas que según los datos con los que cuenta el Ayuntamiento está ofreciendo un resultado “extraordinario”, pues no ha habido ninguna incidencia por este supuesto.

“Todo este trabajo de la Policía local en los puntos «calientes» de la noche de Nochevieja, así como la labor de información que llevan a cabo todo el año los agentes de la Policía Local, estamos convencidos que dará sus frutos y que comenzaremos el año 2020 con buen pie”, concluye Miguel Ángel Martín Perdiguero vicealcalde y concejal de Seguridad Ciudadana.

Desde Diario de Sanse también deseamos que todo trascurra con normalidad en estas fechas tan señaladas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + cinco =