La Delegación de personas mayores, envejecimiento activo y calidad de vida de San Sebastián de los Reyes ha presentado las actividades de cara a Navidad para los jubilados y jubiladas de nuestro municipio. En ellas, destaca el interés de la corporación por la actividad física.

Así, se comenzará con el tradicional festival navideño 2019. Organizado por la Delegación de Personas Mayores junto con asociaciones como ACOM, Alcolar, Amapaci, Mayorsan y la Fundación Gil Gayarre. Será en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach el martes, 17 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas.Entrega de invitaciones en las Administración del Centro Gloria Fuertes (3ª planta), hasta completar el aforo del auditorio. Es una actividad gratuita

Centro de mayores Gloria Fuertes

El jueves 19 de diciembre será el turno para la comida y baile de navidad. Será en la finca CLC de Talamanca de Jarama. Comida de 14:00 a 16:30 horas y baile, de 16:30 h. a 18:30 horas. 300 plazas para personas mayores. Inscripciones, hasta completar las plazas, en Administración (3ª planta) del Centro Gloria Fuertes. Precio por persona, 10 euros.

Para celebrar el 2020 nuestros mayores también disfrutarán del baile de Año Nuevo . De 1:00 h a 6:00 h, en la Sala de Baile. 150 plazas. Barra libre con canapés, dulces navideños, bebidas y a las 4:30 horas chocolate con churros. Importe, 10 euros por persona. Inscripción y pago en la cafetería del centro.

Por último, habrá habrá un baile de reyes el sábado 4 de enero. De 17:00 a 20:45 horas, en la sala de baile del Centro Gloria Fuertes. Roscón con chocolate para todos los asistentes. Entrada libre hasta completar el aforo (150 personas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here