La UD Sanse de Josico está cada vez más en tercera división y sin margen de mejora. Este domingo encajaba su octava derrota consecutiva contra uno de los gallos de la categoría como es el Rayo Majadahonda. Lo peor de todo fueron las sensaciones de falta de reacción.

Jugando a la contra y sin apenas ocasiones de gol

La primera parte destacó por la falta de tiros a puerta claros por parte de los dos equipos, pero con la diferencia de las intenciones tácticas. El Rayo Majadahonda, queriendo tener la pelota, mientras que el Sanse se replegaba atrás para esperar fallos. Así, los del Cerro del Espino lo intentaron con un par de tiros lejanos, pero se encontraron con la gran noticia: el Sanse estaba defendiendo con mucho orden.

Los de Matapiñonera, sin embargo, en ataque solo finalizaron una acción con Iván Bueno desde larga distancia. El partido era de 0-0. Y los nuestros estaban más pendientes de no recibir que de pegar, utilizando un símil de boxeo.

Salida en tromba del Rayo Majadahonda y reacción tardía sansera

Tras el descanso, el Rayo Majadahonda entró al duelo con una marcha más en ataque para tratar de romper la defensa sansera. En el minuto 51, pudieron poner el 1-0 con un tiro, que por el efecto óptico, parte de la grada cantó como gol. Por el contrario, el marcador no se rompería hasta la hora de juego. El recién ingresado Rubén Mesa, ex del Sanse, hacía el 1-0. El jugador cogía un rechace procedente de una falta directa.

El resto fue «un quiero y no puedo» de los franjirrojos. El míster Josico quitaba al central Aitor Puñal por el mediapunta Emaná, pero ni por esas. Solo en el minuto 84 llegaba una opción real de gol con un balón colgado que nadie remataba. La táctica única de balones largos tampoco servía este domingo para conseguir ni un punto.

8 derrotas consecutivas, 5 con Josico

Con esta derrota, el Sanse continúa colista con 7 puntos. El problema es que los demás rivales van sumando, lo cual le deja ya a 12 puntos de la salvación. El equipo acumula 8 derrotas consecutivas, las últimas 5 ya con Josico en el banquillo.

La semana que viene jugará otra vez fuera de casa ante el Internacional de Madrid, uno de los conjuntos revelación de la temporada. O mucho mejora el Sanse o se va a tercera división antes de tiempo.

PUNTUACIONES SOBRE 5 ESTRELLAS

JOSICO ⭐️

IRURETA ⭐️⭐️

JULIO DELGADO ⭐️

AITOR PUÑAL ⭐️⭐

RUBÉN VALVERDE ⭐️⭐

M️ARIO HERNÁNDEZ ⭐

B️IJIMINE ⭐️

GALINDO ⭐

RAÚL HERNÁNDEZ ⭐️⭐

Q️UEIJEIRO ⭐️⭐️

IVÁN BUENO ⭐️⭐

 

JOEL ⭐

E️MANÁ ⭐

D️E TOMÁS ⭐

F️ER RUÍZ ⭐️⭐️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 4 =