San Sebastián de los Reyes celebra este martes 3 de noviembr el Día Internacional de la Discapacidad con algunas actividades referentes a ello. Una de las asociaciones locales dedicadas a las personas con discapacidad es la Fundación Gil Gayarre, que lleva organizando desde el pasado lunes el acto “Naturalezas diversas”. Es decir, excursiones al campo para fomentar el trabajo en equipo. En esta edición el lugar escogido es la granja San José.

A su vez, en el Dia de la Diversidad funcional han organizado una jornada de experiencias de trabajo sobre el cuidado de nuestro planeta. En la cual habrá espectáculos de magia, malabares y música. Además, a las 18:00 horas se proyectará el documental ¿Bailas Papá? Una historia sobre parkinson y swing.  

“Hoy recordamos la importancia de seguir trabajando juntos por reconocer los derechos y el valor de las personas con discapacidad intelectual. ¡Necesitamos la aportación de todos para construir una sociedad mejor!”, ha publicado la Fundación en su cuenta de twitter para celebrar este día.

APADIS, por su parte, estará organizando hasta el miércoles 4 de diciembre el huerto comunitario de San Sebastián de los Reyes. Son jornadas de puertas abiertas de huerta urbana y plantada de planteles.

 

La asociación ha recordado en sus redes sociales que “no podemos dejar a nadie atrás si queremos un desarrollo sostenible, inclusivo y equitativo”.     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =