San Sebastián de los Reyes tendrá su particular Black Friday en estas fechas. Y es que desde el viernes 29 de noviembre empiezan los descuentos en diversos comercios para que los vecinos y visitantes de nuestro municipio compren lo que deseen. Dentro de los locales, destacan las agresivas ofertas de las grandes superficies. Mediamarkt tendrá hasta el 1 de diciembre diversos descuentos en electrónica. Consolas, videojuegos, teléfonos móviles o televisores.

The Style Outlets, por su parte, ha estado regalando desde la semana pasada cien monturas gratis a los primeros cien clientes. Son dos ejemplos de estrategias de venta que se pueden disfrutar en Sanse.  También el Centro comercial Plaza Norte 2 se ha lanzado a esta moda reciente con un 25% de descuento en productos de salud y belleza, entre otros.

El denominado “viernes negro” es una tradición estadounidense que tiene como fecha de inicio el cuarto jueves del mes de noviembre. Un día después del Día de acción de gracias. Con ello, se inician las compras para las fechas navideñas. En España llegó en 2012.  

 

Sin embargo, los descuentos no acaban aquí. El próximo 2 de diciembre será el Cyber Monday. En esa ocasión serán descuentos para comprar en Internet. A buen seguro que Sanse también estará ahí con propuestas de productos.        

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 4 =