El Partido Popular de Sanse llevará al pleno municipal la moción

Con ello el Grupo Municipal liderado por Lucía S. Fernández quiere que los padres puedan elegir el centro educativo al que llevan a sus hijos, defendiendo así el derecho a la libertad de enseñanza.

En San Sebastián de los Reyes únicamente hay un centro concertado, siendo la demanda de los padres de la ciudad muy elevada, de ahí que se solicite la cesión por parte del Ayuntamiento de una parcela en el barrio de Tempranales, para destinarla a la construcción de un nuevo colegio de esta naturaleza.

El objetivo de los populares es «defender la red de centros concertados como garantes de la existencia de una oferta plural complementaria a la red pública y que los progenitores puedan elegir el tipo de educación y el centro educativo donde escolarizar a sus hijos.»

 

Lucía S. Fernández, portavoz de PP Sanse

En este sentido, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha registrado una moción que se debatirá en el próximo pleno municipal para que el Ayuntamiento defienda lo establecido en la Constitución Española y ceda de manera inmediata una parcela en el barrio de Tempranales para la construcción de un nuevo centro educativo de la red concertada en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cinco =