San Sebastián de los Reyes ha sido reconocido por el Ministerio de la Presidencia del Gobierno de España entre los diez mejores ayuntamientos que han puesto en marcha Buenas Prácticas contra la Violencia de Género a partir de fondos provenientes del Pacto de Estado.

El Ministerio destaca, en particular, la campaña ‘Sanse Libre de Machismo’ para colocar a San Sebastián de los Reyes entre los mejores municipios de España en materia de políticas de prevención y lucha contra la violencia de género.

La eliminación de la violencia de género, como expresión más extrema de las desigualdades entre mujeres y hombres, es una prioridad, y, en la sede del Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género, se presta la atención y recuperación de las víctimas de violencia de género, así como de la realización de la actuaciones de prevención y sensibilización en esta materia.

 

«Sanse libre de machismo y contra las violencias hacia las mujeres»

Rebeca Peral, concejala de Igualdad en Sanse

“Como concejala delegada de Igualdad, quiero agradecer el trabajo abnegado y comprometido de las técnicas de la Delegación, entregadas a una labor imprescindible para una sociedad que quiera considerarse avanzada y democrática. Un trabajo de divulgación y concienciación que continúa y que verá un nuevo hito el próximo 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género»,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 19 =