En formato de Mesa de Coordinación, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está trabajando para garantizar el bienestar y seguridad de todos los animales de la ciudad, en vista de los sucesos recientemente acaecidos en Sanse.

Se ha contado con la presencia de expertos en veterinaria y medicina especializada, con el objetivo de realizar una colaboración conjunta. La cooperación continua entre las distintas delegaciones del Ayuntamiento, en concreto las de Seguridad Ciudadana (Policía Nacional, Policía Local y SEPRONA) con Parques y Jardínes, además de las clínicas veterinarias, supone fundamental para trabajar contra ello.

Parque de ‘Agility’ para perros en Sanse

Las brigadas de operarios de Parques y Jardines, incrementarán la atención en los distintos emplazamientos para perros, como los parques de agility de la ciudad o ‘pipicanes‘, para alertar en tal caso de cualquier sustancia sospechosa. De igual modo, las clínicas veterinarias advertirán de las posibles sustancias portadoras de veneno que puedan percibir en los posteriores análisis que realicen.

 

Con el fin de que dichas medidas tengan la máxima efectividad, el Ayuntamiento requiere a todos los vecinos, el suministro de información suficientemente contrastada a la Policía Local, sobre posibles elementos o sustancias tóxicas que se hayan podido encontrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cinco =