«La situación en los alrededores del Parque Zoco de las Pirámides, sigue siendo desesperante». Así nos lo ha vuelto a hacer saber un vecino, que ya se puso en contacto con Diario de Sanse a principios de Septiembre para denunciar este mismo problema.

 «Seguimos teniendo los mismos problemas en el barrio. Siguen los nidos de ratas en las zonas verdes del parque, que no se cuidan lo que se debería».

Los vecinos de la zona residencial de la Avenida Extremaduraquieren una solución por parte del Ayuntamiento.

Todos estos hechos que denuncian, están cerca de un parque infantil. ‘No tenemos por qué aguantar esta situación. Nuestros hijos no pueden salir a jugar al parque en el que la noche anterior se han tomado una copa de más‘, nos denunciaba un vecino de la Av.Galicia en septiembre.

«La fuente lleva así muchísimo tiempo. Siguen sin hacernos caso. Es agua que se queda estacanda, no es para nada higiénico.»

«Los jóvenes han tomado la mala costumbre de hacer botellón en los parques de este barrio. La Policía Local debería poner los medios para sancionar y prevenirlo».

.

.

Diario de Sanse se ha puesto en contacto con el Ayto.:

 

Tras las continuas denuncias vecinales sobre el estado de este parque, el Ayuntamiento quiere aclarar lo siguiente: «La zona vallada se trata de un espacio privado de dominio público, por lo que es competencia de la comunidad colindante el arreglar tal desperfecto. Ya está notificado a tal entidad, el próximo paso sería la correspondiente sanción.» (imagen de la derecha)

«El parque se supervisa todos los días en dos sesiones repartidas durante la jornada por el personal de limpieza. Toman nota para reparar los desperfectos en las fuentes» .«No tenemos constancia de notificaciones por parte de la Policía por tales molestias de botellón«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =