Los horarios, sueldos y condiciones laborales que tiene el personal de conserjería de los edificios municipales de Sanse, han provocado que el grupo político local de Podemos San Sebastián de los Reyes, haya mostrado su enorme preocupación ante ello:

«Es intolerable que haya conserjes subcontratadas haciendo más horas de las que deberían, cobrando menos del salario mínimo».

Juan Angulo, durante su intervención en el Pleno de Sanse

En palabras de Juan Angulo, portavoz de Podemos Sanse :

«Los propios trabajadores son los que nos trasmiten sus quejas sobre horarios y sueldos. El gobierno municipal nos deniega los partes de horas y parece que el nuevo contrato se está embarrando legalmente.

Los argumentos expuestos por Servicios Generales no parecen suficientes para argumentar la subcontratación de este personal, ya que hay un informe de 2018 en el que se justifica hacerlo con medios propios y que ahorraría, además, más de 100.000 euros a las arcas municipales.«

Juan Angulo quiere mostrar así la solidaridad de todo el Grupo Municipal de Podemos San Sebastián de los Reyes con el personal afectado, que tiene que sufrir las consecuencias de la subcontratación y de las políticas liberales. Aprovecha la ocasión para mandar un mensaje de lucha y apoyo por la recuperación de los servicios públicos para la ciudadanía y la dignidad laboral de los trabajadores municipales.

Dpto. Servicios Generales del Gobierno Municipal:

 

Ante la complejidad de la materia en cuestión, Diario de Sanse se ha puesto en contacto con el Gobierno Municipal y nos han trasladado el conocimiento del asunto. Nos han comunicado que se está trabajando para mejorar las condiciones laborales del personal del servicio de conserjería, dentro de los márgenes establecidos en el marco de la legislación vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =