El tema de la limpieza y salubridad de las calles de San Sebastián de los Reyes, sigue dando que hablar. Al vecino de nuestra ciudad le preocupa especialmente el estado de suciedad que presentan las aceras del municipio. En esta ocasión, la denuncia se focaliza en la presencia de roedores.

El Grupo Municipal del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, ha querido mostrar a través de sus redes sociales el malestar expresado por muchos vecinos con este problema: «Las calles de San Sebastián de los Reyes presentan hoy un aspecto nunca antes visto. La suciedad y los malos olores se han convertido en un problema de primer orden con consecuencias muy visibles. Las ratas (presentes ya en muchas zonas) han llegado al centro del municipio.»

En muchas ocasiones, estos roedores muerden los cables de telefonía, provocando así grandes destrozos.Además de las molestias que generan los cortes de luz debido al deterioro del cableado, supone un gasto económico importantísimo arreglar todo lo que provocan estas plagas de ratas.

«Desde hace más de 10 años se viene denunciando esta situación, que ha pasado de ser algo puntual a ser algo habitual en todos los barrios de Sanse.»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − siete =