El próximo domingo 27 de octubre AMAPAMU (Asociación Madrileña de Partos Múltiples) ha organizado un mercadillo de productos de segunda mano, en el que todos aquellos interesados en hacerse con algún producto, podrán hacerlo desde las 11:00h hasta las 14:00h en La Esfera (Av.Olímpica 14) de Alcobendas.

Todas las actividades que gestiona esta Asociación están organizadas y atendidas por los propios socios. En esta ocasión los puestos del mercadillo están gestionados por vendedores que son a la vez socios de AMAPAMU. Junto al mercadillo habrá disponible un servicio de ‘ludoteca‘ para los nacidos hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Este año se celebra el 20º aniversario de su fundación. Esta Asociación acostumbra a organizar charlas, talleres y reuniones con el objetivo de intercambiar experiencias, consejos y conseguir de esta manera el mejor asesoramiento de expertos en diferentes ámbitos. Para dar respuesta a las inquietudes mayoritarias, AMAPAMU edita una revista trimestral específica para dar respuesta a todo ello: la revista ‘Múltiples‘.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 17 =