La ‘Plataforma Pensionistas de Sanse‘ recibe a decenas de personas bajo la pancarta ‘JUBILAD@S y PENSIONIST@S – EN LUCHA POR UNAS PENSIONES DIGNAS‘, que vienen caminando desde Barakaldo con el fin de participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de octubre en la Puerta del Sol en Madrid.

Este grupo inició la marcha hace 3 semanas con 35 personas, a los que se le han ido sumando más integrantes. En la ciudad de San Sebastián de los Reyes fueron recibidos en las inmediaciones del aparcamiento del Decathlon, donde junto a vecinos y representantes de diferentes partidos políticos fueron guiados hasta el Ayuntamiento.

Las principales reivindicaciones de la lucha de los pensionistas son blindar las pensiones como derecho fundamental en la Constitución española, así como revalorizar las pensiones por ley conforme al índice de precios al consumo (IPC), entre otras.

 

La ‘Plataforma de Pensionistas de Sanse’ hace un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a esta reivindicación social y demostrar así que en San Sebastián de los Reyes: ¡Gobierne quien gobierne, las pensiones públicas se defienden!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 4 =