Lucía S. Fernández en su despacho (Fuente fotografía: PPSanse)

Pablo Casado ha designado a Lucía Soledad Fernández Alonso como número 14 en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid del Partido Popular para las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Lucía además de ser la Presidenta del PP Sanse, es la coordinadora del PP Madrid en la zona 3. Ejerce como portavoz y concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Ayer se cumplió el plazo para la presentación de las listas electorales definitivas para los próximos comicios del 10 de noviembre. Aunque en este caso, el Partido Popular mantiene el grueso de la candidatura, la inclusión de Lucía supone un cambio muy puntual.

A través de un comunicado, el PP de Sanse quiso valorar dicha decisión de manera muy positiva:

 

«La elección supone un excelente respaldo a la trayectoria, el trabajo desarrollado, el proyecto y el liderazgo de una de las políticas con más proyección de nuestro país. Lucía siempre ha defendido sin complejos los valores que nos unen a todos: la Constitución, la Unidad de España, el Estado Derecho y la libertad. Entre sus señas de identidad están la firme apuesta por la cultura del esfuerzo, el talento y la meritocracia, el amor por el servicio público, y la defensa de los intereses generales de los españoles», añadía en la nota de prensa compartida por el departamento de comunicación del PP Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − diez =