Así nos lo han hecho saber gran parte de los comercios con los que Diario de Sanse se ha puesto en contacto a lo largo de este fin de semana. Caras de agotamiento por el duro trabajo, pero a la vez de satisfacción por las ventas, son las que hemos podido apreciar durante el transcurso de la feria.

Una vez terminada la 13ª edición de SanseStock, los pequeños comercios locales que participaron en la feria, nos han transmitido su agrado ante el balance final de este fin de semana ‘de locura. Los números también lo reflejan, cerca de 25000 personas se han dado cita a lo largo del fin de semana en esta feria del stock. El tramo de mayor afluencia fue el sábado entre las 19:00 y las 20:00.

Nos han mostrado su aprobación por la mejora de seguridad respecto a otras ediciones. Han visto beneficioso la modificación de horario, ampliando una hora más por la noche y restándosela a la mañana. El único contratiempo en el que coinciden la mayoría de comercios consultados, ha sido la dificultad y problemática en desalojar la mercancía de los stands una vez terminado todo, puesto que el acceso con vehículos era dificultoso.

El servicio de ludoteca ha tenido gran actividad y aceptamiento por parte de los más pequeños. Largas colas para pintarse y para subirse a los castillos hinchables, era lo más habitual si echábamos un vistazo a la zona dedicada para ellos.

Los comercios participantes han ofrecido ropa para niños, moda hombre y mujer, peletería, lencería, textil hogar, colchonería, artículos deportivos, calzados y complementos, bisutería, joyería y relojería, perfumería, regalos, electrónica, tocados, productos de estética y peluquería, cosmética natural y con base en aceite de oliva, cómics, juegos de mesa, informática, motocicletas y accesorios, herbolario, productos de alimentación y gourmet.

 

El espacio reservado para la hostelería, ha mostrado un aspecto más que apetecible a lo largo del fin de semana, que acompañado de las buenas temperaturas registradas, había momentos del día en los que era más que complicado el encontrar una mesa libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 1 =