Durante la Semana Europea de la Movilidad celebrada durante los días 16 y 22 de septiembre, se pudieron percibir ciertos lazos de afinidad conjunta entre los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Ambas ciudades vecinas comparten una misma calle que las une, por lo que los nexos de unión entre ellas son más que beneficiosos. Trámites como la fusión del estacionamiento regulado ya se han puesto en marcha, con el objetivo de facilitar al ciudadano la gestión.

Según ha señalado el Ayuntamiento de Alcobendas, las acciones conjuntas en materia de transporte público y movilidad sostenible están en marcha. Cualquier tipo de iniciativa compartida entre ambas ciudades será beneficiosa para todos, pero si se trata de temas de movilidad, más aún.

Generar espacios comunes de consenso y contribuir a mejorar el transporte público impulsando de esta manera la movilidad sostenible entre los vecinos de ambas ciudades, es una de las prioridades de los Gobiernos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 19 =