Esta mañana se ha celebrado un Pleno de carácter extraordinario en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial a las 11:00h. Se ha convocado al Ayuntamiento Pleno de esta corporación a sesión extraordinaria para tratar los diferentes puntos del día ya mencionados en artículos anteriores.

El Ayuntamiento al completo, lo componen un total de 25 concejales. A día de hoy, el Gobierno Municipal está formado por 7 ediles de PSOE y 5 de Ciudadanos.

Los otros 13 restantes, están formados por PP, VOX, Izqu.Independiente, Podemos y SanseSuma. Todos y cada uno de ellos, tienen una importancia crucial como partido de la oposición, puesto que en coalición formarían mayoría.

Dos de los tres puntos del día, estaban sujetos a votación, por lo que en caso de que la oposición replicara al Gobierno cualquiera de los puntos del día, el voto de calidad del Alcalde decantaría la balanza. Y así sucedió, empate a 12 de votos a favor y en contra, por lo que el voto positivo de D.Narciso Romero, resultó decisivo para aprobar lo solicitado.

Diario de Sanse se ha puesto en contacto con el partido político Sanse Suma (Izquierda Unida – Más Madrid – EQUO), y justifica la ausencia de D.Javier Heras por motivos laborales.

Al mismo tiempo en redes sociales se ironizaba sobre la ausencia de dicho edil, cuestionando la veracidad de los argumentos aportados por dicho partido político.

 

Fuente fotografía editada: @Elbuscon4