Después de la mala racha de resultados que ha cosechado el equipo en las últimas jornadas (3 derrotas consecutivas), el entrenador del equipo ‘sansero’, comparte con Diario de Sanse sus sensaciones y las esperanzas de mejoría que tienen depositadas en el equipo.

Manolo Cano, durante un partido de la pasada temporada

«Disgustado«, quizás sea la palabra que más identifica el estado de ánimo de Manolo. Tienen ganas de resarcirse de esta situación tan desafortunada que está atravesando el equipo, en este tramo inicial de la temporada, así nos lo ha hecho saber. «Estamos deseosos de que llegue el domingo para poder revertir esta mala racha de resultados. Tenemos ganas de demostrar de lo que somos capaces».

A pesar del buen arranque del equipo en el campeonato liguero, llevándose el encuentro frente al Racing de Ferrol con clara superioridad, las derrotas frente al Sporting de Gijón, UD Ibiza y Atlético Baleares, han dejado al vestuario un tanto tocado. «La ilusión del vestuario por hacer un gran año, se ha visto quizás un poco empañada por la frustración que sienten los jugadores, al no salir las cosas como querríamos». Reconoce que fue un jarro de agua fría la abultada derrota que se llevó el equipo por 5 goles a 0, en tierras asturianas frente al filial del Sp.Gijón. «Estamos teniendo un calendario difícil en este comienzo de campeonato».

M.Cano dirigiendo a la UDSanse frente al R.Ferrol en la Jornada 1.

Manolo se siente esperanzado, y aunque se volvieron de vacío de su visita a Mallorca, reconoce que: «se percibió una mejoría notable en la última jornada en comparación con las anteriores. Este año ha habido muchos fichajes, encajar todo el equipo lleva tiempo. Cuantas más jornadas pasen, mejor nos irán las cosas.»