Después de las repetidas protestas vecinales en la zona de Moscatelares, debido al estado de abandono en el que se encuentra el barrio, de las que Diario de Sanse se hizo eco, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan específico para atender a las sugerencias de los vecinos.

A lo largo de esta semana, los operarios de parques y jardines han efectuado labores de desbroce y acondicionamiento en diferentes parcelas.

Esta es una de las tantas medidas que tiene previsto tomar el equipo de Gobierno en esta zona residencial.

Patricia Hernández, Concejala de Limpieza, Ciudad Sostenible, Medio Ambiente y Patrimonio, añadía este comunicado en su cuenta personal de Twitter:

»Escuchamos a los vecinos de Moscatelares y actuamos por el bien del municipio. Porque Moscatelares también es Sanse. Gracias a los trabajadores de Parques y Jardines por el trabajo realizado»rque Moscatelares también es Sanse. Gracias a los trabajadores de Parques y Jardines por el trabajo realizado»

 

Desde Diario de Sanse denunciamos esta situación la semana pasada, publicamos una noticia al respecto, y al mismo día siguiente la asociación de vecinos nos agradecía nuestro apoyo. Esta semana como hemos comentado, el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra. Todos queremos un Sanse mejor.