Operario realizando fregado intensivo de aceras

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha puesto en marcha un plan de limpieza para mejorar el estado de las calles de la ciudad. Según fuentes consultadas por Diario de Sanse al Ayuntamiento, estas ‘nuevas y exhaustivas‘ tareas de limpieza complementan al resto de actividades habituales de limpieza viaria.

Empezando desde la zona más céntrica de Sanse, que ha sido la zona que más afectada se ha visto después de la celebración de las fiestas patronales, abriendo el radio de acción a todas las zonas residenciales de la ciudad, el equipo de Gobierno tiene por finalidad incrementar la limpieza de toda la ciudad.

Nos aseguran que esto no es un proyecto a corto plazo, sino que se ha implantado este plan para llevarlo a cabo de manera continua por mucho tiempo.

 

Para ello, se ha adquirido nueva maquinaria con cepillos que expulsan agua a presión. Esta maquina, conocida como baldeadora, está especializada en la limpieza viaria y trabajará de manera intensiva por las noches, con el fin de no entorpecer así el tráfico de vehículos y personas por las calles de Sanse.