Parte del patio del CEIP Infantas, estará vallado por obras

0

Según ha podido saber Diario de Sanse a través de la Directora del centro, Doña Nerea Azpitarte, este colegio público de San Sebastián de los Reyes, ubicado en Av.Moscatelares, comenzará el nuevo curso escolar 2019/2020 con obras de mejora en algunas de sus instalaciones, que no limitan de ninguna manera el normal funcionamiento del colegio. Dichas obras comenzaron el pasado mes de junio.

Situación de las obras del edificio anexo al colegio. Fuente: CCOO Madrid

Las obras se realizarán con el fin de mejorar las ya instalaciones presentes, con el objetivo de que en futuras ocasiones puedan ser utilizadas. La directora asegura que: »la porción de zona de recreo a la que se limita el acceso a los niños es mínima, siendo lo suficientemente grande el resto de instalaciones para uso y disfrute de todos. No supone ninguna problemática dicha situación, continuará vallada hasta que acaben las obras, por motivos obvios de seguridad».

Enrique Ossorio, Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, matizó que las clases en todos los colegios públicos de la Comunidad se inician el día 9 de septiembre en Educación Primaria y 2º ciclo de Educación Infantil y el 10 en Secundaria. Hoy, día 6 de septiembre, han comenzado las fases de integración las Escuelas Infantiles, de 0 a 3 años.