Los datos oficiales de Google Analytics no dejan lugar a la duda del crecimiento del primer diario digital de San Sebastián de los Reyes que comenzaba a su andadura en septiembre de 2019 y que ya se ha convertido en el medio de información de referencia para los habitantes de la localidad.

Y es que los lectores de Diario de Sanse han crecido un 80% en el último mes (datos del 1 de marzo al 1 de abril). Siendo el número de visitas únicas de 26.000 usuarios. Un dato muy positivo al que se une que el 87,38% de las personas que visitan nuestra web comparten las noticias por redes sociales.

En cuanto a las noticias de más impacto, destacan el porqué está abierto Worten y no Mediamarkt en el primer día del Estado de Alarma, el positivo por coronavirus en un colegio privado de Alcobendas o el llamamiento a la calma del Alcalde de nuestra localidad, Narciso Romero.

También está teniendo repercusión nuestro «Minuto a minuto del coronavirus en Sanse» con información diaria en torno a esta enfermedad, donde destacan las enormes muestras de solidaridad de empresas y colectivos locales en favor de los sanitarios del Hospital Infanta Sofía, así como de los colectivos sociales más necesitados debido al COVID-19

Un mes más, primera hora de la mañana y la hora de la salida del trabajo son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

 

Desde Diario de Sanse solo podemos daros las gracias por confiar en nosotros cada día y mucho más en estos momentos tan complicados para todos los ciudadanos. Nosotros seguiremos informando con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 10 =