El 2 de Abril Asamblea Sanse Si Se Puede lanzó un comunicado dirigido al Alcalde de nuestro municipio y le exige que medie con todo el sector de la patronal el cierre en fines de semana y festivos de los supermercados e hipermercados, su objetivo es poder tratar de asegurar la salud de todxs lxs trabajadorxs del sector.

Ademas, quieren transmitir al alcalde de Sanse, Narciso Romero, y su equipo de Gobierno que se dirijan lo antes posible al Gobierno de la Comunidad de Madrid y al Gobierno Central de España para que insten y se aplique la misma medida en todo el estado hasta que finalicen las medidas excepcionales aplicadas por la pandemia del #Coronavirus. 

«Entendemos que por causa del COVID-19 los comercios de comida tengan que estar abierto, obviamente porque es primera necesidad, pero también tenemos que entender que el personal corre un gran riesgo de contagiarse. Sabemos que la competencias es de la Comunidad de Madrid pero solicitamos a el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que de lunes a sábado los supermercados estén cumpliendo su jornada laboral, exceptuando los domingos y los feriados. Por ende así el riesgo de contagio es menor» explica Rafael Romero integrante de la Asamblea Sanse Sí Se Puede!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 2 =