Nueva muestra de solidaridad en nuestra localidad. La empresa Kia ha comenzado a colaborar con diferentes instituciones y, entre otras, con los servicios de Protección Civil y de la Policía Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Los seis vehículos cedidos al Ayuntamiento estarán a disposición de los servicios municipales para el transporte de personal sanitario, enfermos, envío de medicación y urgencias sociales.

Protección Civil Sanse

La iniciativa #YoCedoMiCoche, vigente hasta que finalice la situación de crisis sanitaria, tiene como objetivo fomentar una movilidad más responsable y segura para los trabajadores que día a día están haciendo frente en primera línea a la enfermedad.

El Gobierno municipal agradece este tipo de gestos y reconoce que “la colaboración entre lo público y el sector privado es esencial para superar esta crisis en el menor plazo posible».

 

Además, afirma que «#YoCedoMiCoche es una iniciativa de cooperación social que en estos momentos es imprescindible para atender necesidades que de otra forma difícilmente podrían ser cubiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + 14 =