Los vecinos de San Sebastián de los Reyes que tengan previsto desplazarse a la capital el próximo fin de semana del 14 y 15 de febrero deberán planificar sus trayectos con antelación. Adif ha anunciado el cierre de la estación de Sol debido a obras de mejora en la infraestructura del túnel, una medida que afectará de lleno a la línea C-4 de Cercanías, que une nuestro municipio con Madrid.
Durante el sábado y el domingo, los trenes procedentes de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo finalizarán su recorrido en la estación de Nuevos Ministerios. Esto significa que no será posible llegar directamente a Sol ni a Atocha en la línea habitual. Para aquellos viajeros que necesiten continuar su viaje hacia el sur o llegar hasta Atocha, Renfe recomienda realizar un transbordo en Nuevos Ministerios y utilizar las líneas C-2, C-7, C-8 y C-10, que circulan por el túnel de Recoletos.
Por su parte, los trenes de la línea C-4 con origen en Parla o Getafe, así como los de la línea C-3 desde Aranjuez, terminarán su trayecto en la estación de Atocha. Renfe ha confirmado que reforzará la información a los usuarios mediante megafonía y personal de atención en las estaciones para facilitar los desplazamientos y minimizar las molestias durante las dos jornadas que duren los trabajos de mejora.









