El deporte de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a demostrar su potencial multidisciplinar con una avalancha de triunfos que se ha extendido por toda la geografía nacional. Desde el arte de la danza en Bilbao hasta la contundencia de las artes marciales en el municipio, los deportistas locales han sido los grandes protagonistas de las competiciones disputadas este pasado fin de semana del 26 de enero.

El Hankuk International School convirtió el pabellón Dehesa Boyal en su propio fortín durante el Campeonato de Madrid Cadete-Junior, obteniendo siete medallas de oro, una de plata y una de bronce. Por su parte, el 300 Fight Club se consagró en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Lucha como campeones por equipos en Grappling y subcampeones en Grappling Gi. A este éxito regional se sumó el plano internacional en el European-Jiu-Jitsu 2026 (IBJJF), con los oros de Omar y Oliver y la plata de Matteo.

La danza local también alcanzó la cima en el II Concurso Internacional de Bilbao, donde Claudia Ávalos se hizo con el oro y Ariadna García con el bronce. En el ámbito del hockey, las «mamis» del Sanse Hockey Complutense se alzaron como campeonas de la Copa de Madrid. Por su parte, el atletismo dejó la gran actuación de Miguel López (Club Clínica Menorca) en el Campeonato de Madrid Sub-23, quien tras batir su marca personal en las series de 60 metros (7.05s), volvió a rebajarla en la final hasta los 7.00 segundos para proclamarse subcampeón.

La jornada de equipos fue igualmente productiva: la UD Sanse goleó 3-0 al Socuéllamos afianzando su segunda plaza, el Voleibol Sanse femenino venció 3-0 al Universidad de Salamanca para subir al cuarto puesto de la tabla, y el Balonmano Sanse masculino sumó una nueva victoria a domicilio contra el Ciudad de Santander por 27-32.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 6 =