El portavoz del grupo municipal socialista en San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha alzado la voz para denunciar el «evidente abandono» de las instalaciones deportivas municipales por parte del Gobierno local, liderado por la alcaldesa Lucía Fernández.
La queja se centra en el parque de aventuras y tirolinas ubicado dentro del Polideportivo Dehesa Boyal, cuyo estado, según Romero, es «lamentable» y una «muestra más de la dejadez de la alcaldesa Lucía Fernández».
Desde el PSOE se señala que el parque, que debería ser un espacio referente para el ocio y el deporte al aire libre, presenta actualmente «hierbas altas, basura, estructuras descuidadas y una evidente falta de mantenimiento».
El grupo socialista argumenta que el deterioro en este espacio es sintomático de un problema general en el complejo:
«El Polideportivo Dehesa Boyal se está caracterizando cada día más por su mal estado, falta de mantenimiento y dejadez general», afirma Narciso Romero, subrayando que el parque se ha convertido en el «reflejo del abandono del deporte y de las instalaciones municipales».
La crítica del PSOE se intensifica al señalar que, a pesar de que la instalación solo se utiliza los fines de semana, su estado es de completo deterioro. «Para lo poco que se usa, resulta incomprensible que esté en semejante estado», cuestiona el portavoz socialista.
Por todo ello, el PSOE ha urgido al Gobierno de Lucía Fernández a actuar «



Imágenes: Narciso Romero // Instagram
 
                
 
		 
        





