Nuevo éxito de Adriana Cerezo. La deportista del Hankuk Sanse ha ganado el oro en el Grand Prix de Roma en la categoría de -49 kilos. Era su debut en este tipo de torneos. Además, era el primer Grand Prix después de la pandemia.

La victoria sirve de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, el principal objetivo de Adriana Cerezo. Recordemos que la taekwondista quiere conquistar el oro, tras la plata de Tokio 2020.

Balonmano Sanse, entre los mejores de España

En el deporte también ha destacado este fin de semana el Balonmano Sanse. Y es que el infantil masculino se ha metido entre los ocho clubes mejores de España, tras doblegar en la final del Campeonato de España al Colegio San Agustín (33-20).

El equipo femenino no pudo conseguir el primer puesto, ya que se quedó a un paso de la final.

 

Así, lo contó en redes sociales el concejal de Deportes, Ángel Buenache. «Enhorabuena al Balonmano Sanse Infantil Masculino por su clasificación para la fase final del Campeonato de España, que disputarán los ocho mejores equipos del país y, enhorabuena a las chicas Infantiles que se han quedado a un paso de la final, sois muy Grandes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + 9 =