VOX, primer fuerza en San Sebastián de los Reyes si las Elecciones Generales se celebraran ya. Y es que tal y como publica electomanía.es, este partido sería el más votado en el municipio. Con ello, aprovecha la situación actual del PP, que cae a la tercera posición, superado por el PSOE.

Resultados del Electopanel de Electomanía de este domingo 20 de febrero. Fuente: Electomanía

La formación de Santiago Abascal obtendría entre el 25% y el 27% de los votos para la presidencia del Gobierno en la localidad (dos puntos más respecto a nuestra última publicación de este tipo el 17 de enero). Como segunda opción quedaría el PSOE con el 23/24% (sube un punto respecto a la última actualización.

En la tercera plaza quedaría el Partido Popular con el 20/22% de los votos (pierde tres puntos respecto a nuestro último análisis en el que iba segundo empatado con VOX). Es decir, su tendencia es a la baja en las últimas semanas.

En cuanto lugar quedaría Unidas PodemosSuma un 12/13% de los votos (sube un punto respecto a enero). De esa subida queda perjudicado Más País. El partido de Íñigo Errejón, por su parte, se queda con 9/11%.

 

Ficha técnica del electopanel

La peor noticia se la sigue llevando Ciudadanos. Continua en sexta posición, pero aumenta un punto su intención de voto. Se queda con el 5/6% de los votos, pero está muy lejos del resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =