El PP de Sanse «celebra» que la Comunidad de Madrid vaya a realizar test de antígenos para todos los vecinos. A través de un comunicado, su portavoz, Lucía S. Fernandez asegura que «hay que agradecer al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso que vaya a realizar test de antígenos a los vecinos de todas las zonas básicas de Sanse. Es una excelente noticia ya que la realización de esta prueba permite la detección de aquellas personas contagiadas, en muchos casos asintomáticas, y establecer así medidas para controlar la transmisión del coronavirus y frenar los contagios”, ha explicado.

Test de antígenos

Por otro lado, el Gobierno Municipal ha asegurado esta semana que la decisión de que vaya a hacer test a todos los vecinos se debe a «la insistencia del consistorio, dada la necesidad de contar con datos totales para una mejor planificación de acciones preventivas contra la pandemia y para optimizar el cuidado de los vecinos, además de por el empeoramiento de la situación epidemiológica del municipio, algo común en toda la región».

Comenzarán el 1 de febrero

Recordemos que la realización de los test de antígenos serán a partir de este lunes 1 de febrero en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho desde primera hora de la mañana.

Será requisito esencial para poder presentarse a la realización del test de antígenos que el vecino haya recibido previamente un mensaje de texto en su teléfono móvil, indicándole el día y la hora a la que tiene que acudir.

 

No pueden acudir aquellas personas con síntomas de coronavirus por responsabilidad individual .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cinco =