El próximo domingo 4 de octubre se realizará a las 12:00 horas, un paseo reivindicativo por la dignidad de los barrios obreros en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

Empezará en Alcobendas en el Paseo de la Chopera a la altura del centro de salud Marqués de la Valdavia y culminara en San Sebastián de los Reyes en el Centro de Salud V Centenario, finalizando por la Avenida de España y la Calle Real.

Entre las exigencias está refuerzo urgente de sanidad pública, transporte público, educación pública y más medidas sociales como aumento de trabajos dignos, pago de ERTEs atrasados, refuerzo en las resistencias. Además de la regulación de los trámites en personas inmigrantes, “denunciamos la explotación ejercida contra las personas sin papeles y la condiciones infrahumanas a las que se le somete, los cuales no han cesado ni siquiera en pandemia” explican.

No obstante, reclaman la “incongruencia” que existe actualmente “hartos de que las casa de apuestas siguen abiertas y los centros de salud cerrados (..), hartos de que nos tomen el pelo y no tomen medidas de verdad sí serían efectivas para frenar la pandemia con tal de no perder ni un poquito sus beneficios” afirman.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cinco =