Ya están abiertos las ofertas de plazas vacantes para el curso 2020-2021 de la  Escuela Municipal de Música y Danza. “Se espera que el regreso se produzco con total normalidad si la situación lo permite” explican en el comunicado, así las personas empadronadas podrán realizar la preinscripción del 2 al 8 de septiembre.

Entre el catálogo a elegir habrá formación de música y movimiento en la etapa inicial, para alumnos de 4 a 7 años y Formación Musical para aquellos con más de 9 años. Etapa básica de danza a partir de 8 años, talleres y teatro musical juvenil para alumnos de 12 a 17 años, entre otras.

La exposición de las listas con los preinscritos se realizará el día 10 de septiembre a las 12:00 h. En el caso de que haya más solicitudes que plazas, se procederá a realizar un sorteo el 15 de septiembre. Con ello, la exposición de las listas de admitidos será el 16 de septiembre, dando paso al período de matriculación para la Escuela Municipal, que ocupará del 21 al 28 de septiembre.

Por la situación actual,  todos aquellos vecinos empadronados en Sanse y en situación de desempleo y sus descendientes menores de edad, tendrán un descuento de 20% sobre el precio de los cursos en los que formalicen su inscripción. Este descuento por desempleo será del 50 % si todos los miembros de la unidad familiar en edad laboral se encuentran en paro. Así mismo, para los integrantes de familia numerosa, tendrán un descuento del 20%.

Finalmente, para matricularse en la EMMD es requisito estar al corriente de pago en cualquiera de las actividades que estén realizando programadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

 – La matriculación en la Escuela supone para los padres y a los alumnos mayores de edad el conocimiento y la aceptación de la normativa, el plan de estudios y las cuotas fijadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aplicables a este servicio municipal.

En el caso de que un grupo no alcance la ratio mínima para su creación, se estudiará la posibilidad de inicio de la actividad o la matriculación en grupos de nivel similar, y antes de la fecha prevista del comienzo del curso se avisará a los usuarios.

 

 – Los descuentos aplicables a cada caso deberán ser renovados antes del inicio de clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − seis =