La cita de la concentración es el próximo martes 14 de julio en la puerta del SUAP de la Avenida de España, número 20 a partir de las 20:30 horas para exigir la apertura inmediata de los Centros de Urgencias y de Salud.

Dicha convocatoria se realiza por las numerosas quejas, denuncias públicas, tanto de profesionales como de personas usuarios y movimientos ciudadanos ante la situación del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de San Sebastián de los Reyes. Y es que tras el cierre de un centro ha dejado a más de 200.000 habitantes de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas con escasos centro de salud y largas horas de espera, incrementando la demanda de las urgencias.

Además la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cierra varios centros de salud por las vacaciones y sin percatarse de la recién culminación del Estado de Alarma por el COVID-19.

Por eso, la Plataforma Sanidad Pública de la Zona Norte realiza la convocatoria por la indignación de la falta de atención sanitaria en los centros de urgencias y que constantemente afectan a los vecinos de nuestra localidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 5 =