El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este viernes, “la nueva normalidad”y con ello, la reapertura de los vuelos debido a la finalización del estado de alarma.

Hotel Praderón, ubicado en nuestra localidad

Las nuevas medidas permite entre el 21 de junio y el 5 de julio la ocupación del 60% del aforo del interior (mesas y barra) y del 80% del autorizado como terraza y lugares al aire libre. A partir del 6 de julio se podrá utilizar la totalidad de la terraza y el 75% del aforo interior, así cada vez estamos con menor afloro y un paso más cerca «vuelta a la normalidad».

Según La Gaceta, portal web, «40 operaciones con pasajeros de llegada a la capital española, 18 han sido vuelos internacionales” además explica que la jornada ha transcurrido “total normalidad”.

Yéndonos a material local, Diario de Sanse estuvo hablando con diferentes hoteles de nuestra localidad y nos afirman:“poca afluencia” en la actualidad. Además “las futuras reservas son pocas” explica Rubén, recepcionista del Hotel Praderón. Otros, si nos afirman que el incremento es leve y es un número poco viable. Sin embargo, estamos al primer día de la luz verde a los vuelos.

No obstante, las terraza de los hoteles de nuestra localidad siguen teniendo mayor afluencia (si las comparamos con las reserva del hospedaje) y esperan que el «desarrollo del turismo aumente en el transcurso de esta semana y la otra».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 2 =