La Asociación Pirotécnica de San Sebastián de los Reyes (PIROSANSE), en colaboración con el Ayuntamiento, ha convocado el II Concurso de Dibujo Infantil ‘Fuegos, Fiestas y Navidad 2025’. La iniciativa busca fomentar la creatividad y acercar el arte de la pirotecnia y el espíritu festivo del municipio a los más jóvenes.

El concurso está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, quienes podrán presentar hasta cinco obras originales. Los dibujos deben estar inspirados en los fuegos artificiales en sus distintas formas y conectados con las fiestas locales, como San Sebastián Mártir, Cristo de los Remedios, Navidad, Reyes o Carnaval.

La técnica para la realización de los dibujos es completamente libre (entre DIN A4 y DIN A3).

El plazo para la presentación de los trabajos comienza este domingo 30 de noviembre de 2025 y permanecerá abierto hasta el 10 de enero de 2026. Los dibujos pueden entregarse de forma presencial en la Concejalía de Festejos (El Caserón) o enviarse por correo electrónico.

El fallo del concurso se hará público el 12 de enero de 2026. Se han previsto premios en las dos categorías de edad y, posteriormente, se realizará un acto público de entrega de galardones que incluirá una exposición con los mejores trabajos presentados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − cinco =