La UD San Sebastián de los Reyes sufrió un duro correctivo este fin de semana al caer con un contundente 4-0 frente al Getafe B. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, un campo donde el filial azulón se mostró intratable, siendo muy superior durante los 90 minutos del partido.
El resultado no solo es una dura derrota para el UD Sanse, sino que consolida la racha del Getafe B, que con esta victoria firma su cuarta victoria consecutiva en casa y se mantiene invicto como local en lo que va de temporada. El filial se posiciona así como uno de los equipos más en forma del grupo.

Superioridad local desde el pitido inicial
El dominio del Getafe B fue evidente desde el pitido inicial, llevando al UD Sanse a jugar a remolque. El conjunto local, dirigido por Manun del Motal, reforzó su excelente racha y el dominio se reflejó pronto en el marcador.
El primer tanto llegó por mediación de Joselu, quien abrió el marcador con una gran definición tras una jugada colectiva que materializó la superioridad inicial.
La dinámica favorable al equipo local continuó, y la ventaja se amplió antes del final de la primera mitad. Mestanza fue el encargado de hacer el segundo tanto.
Sentencia tras el descanso
En el segundo tiempo, las opciones de remontada para el UD Sanse se disiparon rápidamente. El conjunto local consiguió un penalti, que Rubi convirtió para colocar el 3-0 en el marcador.
La goleada quedó sellada con el segundo tanto en la cuenta personal de Mestanza, que aprovechó un balón suelto dentro del área para establecer el 4-0 definitivo.
Tras este resultado, el UD Sanse deberá analizar el encuentro y prepararse para la próxima jornada, buscando reencauzar su camino en la competición.







