San Sebastián de los Reyes es uno de los municipios de la corona urbana de Madrid más dinámicos y de mayor crecimiento. Su ubicación, a menos de 15 kilómetros de la almendra central de Madrid, su amplia oferta de ocio y sus numerosos equipamientos hacen de esta ciudad una de las preferidas por los jóvenes y parejas de cualquier edad que buscan desarrollar su proyecto de vida o desarrollar su negocio.

Consciente de esta realidad, ASG Homes, uno de los gestores de proyectos residenciales más activos en España, ha desarrollado en este municipio su nueva promoción Queens Lofts destinada al alquiler y ubicada en la Avenida de Somosierra 8.

321 lofts modernos y de elegantes líneas que incluyen terraza, garaje y trasteros; unido a sus espectaculares zonas comunes como gimnasio completamente equipado, varias piscinas exteriores, espacios coworking y salas de reuniones,  pista de pádel, salas multiuso y mucho más.

Esta nueva promoción de lofts en alquiler prevé su apertura y comenzará a recibir a sus primeros inquilinos después de verano.

Alquila tu loft de obra nueva y descubre un estilo de vida único:

Queens Lofts es un proyecto residencial innovador y vanguardista por su diseño exterior de líneas puras, geométricas y materiales lisos. Los lofts están dispuestos simétricamente y destacan los grandes ventanales que llenan de luz las estancias.

El diseño interior de estos 321 lofts en alquiler no se queda atrás: diseño minimalista, líneas sencillas, y materiales cálidos e innovadores son su  seña de identidad, ofreciendo asimismo un interior versátil y funcional que permite adaptarse a las necesidades particulares de los inquilinos. Están diseñados para crear diferentes ambientes adaptándolos bien para su uso dedespacho profesional, como residencia o ambos.

En una de las zonas de mayor expansión de Madrid:

Queens Lofts se encuentra en una ubicación estratégica,  en San Sebastián de los Reyes, a poca distancia de las principales conexiones con la capital (menos de 10 minutos) y a 5 minutos del área de oficinas de la zona . Además, cuenta con un fácil acceso a las carreteras A-1 y M-50 que conectan con Madrid en escasos minutos así como excelentes comunicaciones con el aeropuerto, a tan solo 10 minutos en coche.

 

En las inmediaciones de Queens Lofts, además, se encuentran varios centros de ocio como el Centro Comercial Plaza Norte 2, el espacio con la mayor oferta comercial del norte de Madrid; y el Hospital Infanta Sofía, uno de los centros sanitarios de referencia de la Comunidad.

No cabe duda, Queens loft es la mejor opción para residir en San Sebastián de los Reyes en un espacio flexible, moderno y funcional; con todas las comodidades y servicios básicos, excelentes instalaciones y en una de las zonas más demandadas de la Comunidad de Madrid.

3 COMENTARIOS

  1. Unos estafadores, está promoción estaba a la venta desde hace un año y toda la gente que entregó una señal reservando uno de esos lofts ahora les dicen que se va a dedicar para alquilar, jugando con la ilusión, tiempo y dinero de la gente. Unos sin vergüenzas sin escrúpulos que ahora quieren sacar más beneficio supuestamente alquilando y dentro de un tiempo poniéndolas a la venta por el doble aprovechando que sube el precio de la vivienda.

  2. Llámenme loca, pero no pasó lo mismo con be home? Frente a la estación de servicio shell que ahora es un hotel? Nadie hace nada, ni dice nada, ni lograrán nada, sanse es el único sitio que solo construye loft que son calificados de locales comerciales, no viviendas, y tienes que pagar el 21% más impuestos más los 140mil por 33 metros cuadrados y todo bien…. Si no alquila una hab por 500€ o un piso reconvertido (locales minusculos) por 900/1000€, al psoe no le importaba al pp tampoco… Maravilloso todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 5 =