Diario de Sanse y Diario de Alcobendas anuncian un sorteo exclusivo de 10 entradas dobles para el concierto de David DeMaría, que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio en La Esfera de Alcobendas, como parte del programa Escenario Dial.

Para participar en el sorteo, los interesados deben seguir nuestras cuentas de Instagram, tanto la de Diario de Sanse como la de Diario de Alcobendas, y comentar en la publicación del sorteo mencionando a la persona con la que les gustaría asistir al concierto. Esta sencilla participación permitirá a los seguidores tener la oportunidad de ganar una de las entradas dobles disponibles.

El sorteo cerrará el lunes 24 de junio a las 11:00, y los ganadores se anunciarán ese mismo día a las 12:00. Los ganadores serán seleccionados al azar entre todos los participantes que cumplan con los requisitos mencionados. Tras el anuncio, los afortunados serán contactados por mensaje directo en Instagram para coordinar la entrega de las entradas.

 

El concierto de David DeMaría, una figura destacada en la música española, se llevará a cabo en La Esfera de Alcobendas. Este evento forma parte del programa Escenario Dial, que se dedica a ofrecer experiencias musicales únicas a los aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =