El próximo martes 18 de junio, San Sebastián de los Reyes podría aprobar los presupuestos municipales para 2024 en un pleno extraordinario. Según ha confirmado Diario de Sanse, los partidos políticos ya tienen en su poder los presupuestos elaborados por el Partido Popular (PP) y están preparados para votarlos.

Tal como adelantó este diario, todo apunta a que los presupuestos serán aprobados gracias a la abstención del Partido Socialista (PSOE). El partido liderado por Narciso Romero ha decidido abstenerse en la votación para «evitar que la ultraderecha llegue al gobierno». Esta postura implica que Vox no habría negociado ni pactado nada con el PP en relación a los presupuestos.

La abstención del PSOE ha sido fuertemente criticada por Más Madrid. Ángela Millán, representante del partido, alegó que esta decisión de los socialistas representa una renuncia a sus principios.

 

Después de más de seis meses de 2024, el PP está a punto de sacar adelante sus primeros presupuestos municipales desde que asumió el mandato. Si no hay cambios de última hora, los presupuestos serán aprobados en el pleno extraordinario del martes 18 de junio, marcando un hito en la gestión municipal del PP en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × tres =