A 86 días del inicio de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2024, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, se han revelado detalles importantes sobre las celebraciones, que son esperadas con gran entusiasmo por los vecinos de la localidad.

Diario de Sanse ha obtenido en exclusiva la información sobre el presupuesto que el ayuntamiento destinará a la seguridad durante estos eventos. Se prevé una inversión de 118.582 euros para los servicios de seguridad y vigilancia en el Anfiteatro Municipal, Plaza de la Constitución, Recinto Ferial del Parque de la Marina, casetas de entidades en la Avenida Reyes Católicos, Corrales de Suelta y otros recintos. Este contrato se ejecutará del 20 de agosto al 1 de septiembre de 2024, aunque las fiestas oficialmente se celebrarán del 25 al 31 de agosto.

Comparado con el año pasado, en el que se invirtieron 66.219 euros en seguridad bajo la administración actual del equipo de gobierno liderado por la popular Lucía Fernández, el aumento presupuestario para este año es significativo. El presupuesto de seguridad ha aumentado en un 76%, lo que equivale a 51.366 euros más que el año anterior.

 

Aunque aún se desconoce el costo final de la seguridad para las próximas fiestas, el incremento en la partida presupuestaria refleja el compromiso del ayuntamiento para garantizar un evento seguro para todos los vecinos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 2 =