En un emocionante partido disputado el pasado fin de semana, APADIS logró su clasificación para la final de la Copa Femaddi de Fútbol Sala 2024 en la División de Honor. El equipo venció al Movistar Inter Fútbol Sala en las semifinales con un resultado final de 4-3, asegurando su lugar en la final gracias a una sobresaliente actuación colectiva.

El Camino a la Final

El torneo de la Copa Femaddi, que se celebra durante los meses de mayo y junio, ha visto a APADIS demostrar gran forma y determinación. Tras superar con éxito las eliminatorias de cuartos y semifinales, APADIS ahora se prepara para enfrentar al equipo CDE AMISTAD, actual ganador de la Liga Regular Femaddi, en una final que promete ser electrizante.

Declaraciones y Expectativas

 

El entrenador de APADIS, Tomás Mateos, expresó su entusiasmo y confianza tras la victoria en semifinales: «Estamos muy orgullosos del esfuerzo y la dedicación que nuestros jugadores han mostrado hasta ahora. Nos enfrentamos a un rival formidable en la final, pero estamos preparados y emocionados por el desafío. Jugar contra el CDE AMISTAD será una gran prueba para nosotros, tras una temporada muy complicada, vamos a dar lo mejor de nosotros en la final.»

Fecha, lugar y hora de la final

  • Fecha: 15 de junio
  • Hora: 12:30 horas
  • Lugar: Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II, Av. de Filipinas, 54, 28003 Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × tres =