San Sebastián de los Reyes acogerá el 22 de septiembre la séptima edición del Desafío Madrid, una de las carreras de obstáculos más importantes del mundo y puntuable para el OCR World Championship. Organizada por Desafío de Guerreros, la prueba atraerá a deportistas de toda España a la localidad.

El evento contará con dos recorridos: uno de 6 kilómetros con 20 obstáculos y otro de 10 kilómetros con 25 obstáculos. Más de 2.000 participantes se enfrentarán a desafíos físicos y mentales en lugares emblemáticos de San Sebastián de los Reyes. Las salidas, que comenzarán a las 9 de la mañana, se realizarán en tandas de 150 personas cada 20 minutos, con la primera tanda reservada para los corredores élite.

Entre los obstáculos destacados se encuentran la rampa de 8 metros de altura «Goliat», «Jungle», «Popeye Killer», trincheras y zonas de barro. Además, el día anterior, el 21 de septiembre, se celebrará el Desafío Kids, enfocado en los niños y niñas de la localidad para fomentar la práctica deportiva y el trabajo en equipo.

 

El concejal de Deportes, Javier Mora, ha señalado que este evento posiciona a San Sebastián de los Reyes como una referencia en el ámbito deportivo y supone una gran oportunidad para el turismo local. Los dorsales para participar están disponibles en la web www.desafiodeguerreros.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + dieciocho =