En la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprobó las bases y la convocatoria de 20 nuevas plazas de agentes de Policía Local. Estas plazas, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C1, están enmarcadas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, categoría Policía del Cuerpo de Policía Local de San Sebastián de los Reyes.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso oposición libre. Los candidatos deberán superar un curso selectivo de formación en el IFISE (Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias) y un período de prácticas en el municipio.

Conforme a lo dispuesto, las bases del proceso serán publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la página web municipal. Tras la publicación, los aspirantes dispondrán de un plazo para presentar sus solicitudes, el cual será especificado junto con toda la información relacionada.

 

Esta convocatoria responde a la necesidad de fortalecer el cuerpo de Policía Local de San Sebastián de los Reyes y garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 16 =