El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha llevado a cabo una inversión de casi 150 000 euros en la sustitución y entrega de nuevos cubos de residuos en diversos puntos de la ciudad.

Un total de 117 contenedores de 240 litros han sido distribuidos en áreas como Ciudalcampo, Rosa Luxemburgo, Fuente del Fresno y la Granjilla. Además, se han añadido otros 71 contenedores en el barrio de Los Arroyos, Moscatelares, el casco urbano, caminos rurales y colegios.

Asimismo, se ha procedido a la sustitución de 46 contenedores de la sección «restos», de 3 200 litros, que se encuentran ubicados permanentemente en la vía pública y cuentan con un sistema de recogida lateral automatizado. Estos han sido renovados en el barrio de Dehesa Vieja, la urbanización Fresno Norte y la Avenida del Puente Cultural.

 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca mantener la limpieza en las calles y atender las demandas de los vecinos. Según el portavoz del Gobierno y concejal delegado de Sostenibilidad y Medioambiente, Diego Domingo García Muñoz, esta acción se suma a otras medidas como el baldeo de calles y la eliminación de hierbajos en aceras. Además, se espera que el nuevo contrato de limpieza, que cuenta con una inversión millonaria, contribuya a mejorar aún más la situación de limpieza en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − ocho =